Buscar este blog

lunes, 15 de agosto de 2011

Yo También tengo un Blog!!!

¡Bien llegados sean los avances de mi pobre vida informática!. Así comienza y continua a la vez esta cruzada contra lo "moerno". Si, ya tengo facebook, tuenti, hotmail, yahoo, blogger, dropbox, un macbook, y ahora... un blog propio. Cuando cierre lo de twitter ya seré un hombre, al menos hasta el próximo lunes.
Pero eso no es lo mejor, porque ahora podré compartir con un desconcertante número de seguidores mi foto en la piscina (o cagando) o mi profunda decepción por la decadencia socialista y la incapacidad intelectual de la derecha en España. Ahora no solo soy une persona culta e interesante, sino que puedo demostrarlo en estos recónditos pero muy accesibles rincones de la "webs".
Y no con esto quiero ofender a bloggeros de pro, sino mas bien caricaturizar mi banal coqueteo con la informática (si es que puedo llamar informática a mi -muy paupérrimo- uso de los recursos internáuticos actuales).
No obstante, repleto de júbilo, emoción y sensación de tenesmo fecal, me doy la bienvenida al marvilloso mundo del blog, donde todos mis familiares quedaran condenados a entrar al menos una vez e incluso a darme su opinión, siempre cariñosamente sesgada por los fuertes e irreductibles lazos de sangre.

Un abrazo. Os quiero (a los que quiero, quiero decir).

2 comentarios:

  1. welcome manue ya estas fichado! un abrazo cracken!

    ResponderEliminar
  2. ¡Brillante! Seguiré de cerca tus pasos, querido R3. ¡Un besico!

    ResponderEliminar